RESTAURANTE RINCÓN DE JUAN CARLOS en Los Gigantes

RESTAURANTE RINCÓN DE JUAN CARLOS en Los Gigantes

CLIENTE: El Rincón de Juan Carlos

SITUACIÓN: Calle El Pino, Los Gigantes. Término Municipal de Santiago del Teide

SUPERFICIE : 268.65 m²

El proyecto consiste en realizar un cambio de uso del edificio: de vivienda unifamiliar a restaurante, manteniendo la volumetría existente.
También se realiza reforma interior del volumen para poder cumplir con lo exigido por el CTE, siendo necesario refuerzos estructurales en algunos puntos.

El restaurante desarrolla toda la actividad en una única planta, debiendo contener las siguientes estancias: espacio de recepción, cocina-office, cocina caliente, cocina fría, cuarto de lavado, almacén, espacio de cava, sala principal (comedor), reservado, y aseos. Se amplía una planta sótano de uso restringido sólo al personal del restaurante.

Conjuntamente con la adecuación de los espacios interiores, se proyecta en el ámbito exterior de la edificación un jardín exterior, organizado en terrazas a diferentes alturas que se adaptan a la topografía de la parcela. Estas terrazas formarán parte activa de la actividad funcional del restaurante.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad