REFORMA Y CAMBIO DE USO DE OFICINA A VIVIENDA en Juan de Padrón

REFORMA Y CAMBIO DE USO DE OFICINA A VIVIENDA en Juan de Padrón

CLIENTE: Particular

SITUACIÓN: Calle Juan de Padrón. Término Municipal de Santa Cruz de Tenerife

SUPERFICIE : 103,50 m²

El  proyecto se centra en la reforma de un local en la primera planta del edificio para convertirlo en una vivienda. El uso de este local es de oficina, por lo que es necesario realizar un cambio de uso asociado.

La planta original está subdividida en: vestíbulo, 5 habitaciones, dos aseos y un patio. Para acondicionar los espacios al nuevo uso, se demuelen partes de algunos tabiques interiores no estructurales, y se distribuyen los espacios del nuevo uso de vivienda; se reforman los baños, se instala una cocina, se sustituyen las carpinterías y se acondicionan las instalaciones de fontanería, saneamiento y baja tensión.

Después de la reforma

Antes de la reforma

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad