PROPUESTA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR en Golf del Sur

PROPUESTA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR en Golf del Sur

CLIENTE: Particular

SITUACIÓN: Calle La Palma. Golf del Sur. San Miguel de Abona

SUPERFICIE PARCELA: 920 m²

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 260 m²

PRESUPUESTO: 435.000 €

La premisa del promotor es generar una vivienda que pueda ser ampliada según las necesidades de los usuarios, por lo que se ha optado por realizar una edificación compuesta por tres volúmenes de alturas diferentes y con usos diferenciados, que se intersectan entre ellos y pueden ser edificados independientemente.

El volumen de menor tamaño está destinado al garaje de la vivienda y junto a este se produce el acceso al volumen intermedio, el cual hace de acceso principal. Esta pieza, de altura superior, genera un espacio de mayor altura que acoge la zona de día de la vivienda. En él se ubica la zona de cocina y de salón – comedor, el cual se abre hacía la terraza donde se dispone la piscina.

Por último, un tercer volumen de dos plantas contiene la zona de noche de la vivienda. En planta baja se ubican dos habitaciones en suite y en planta alta otras dos habitaciones individuales con una pequeña zona de estar.

PROYECTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad