CLIENTE: Particular
SITUACIÓN: Los Gigantes, Término Municipal de Santiago del Teide
SUPERFICIE DE INTERVENCIÓN: 124,18 m²
En este proyecto, pretendemos actualizar el interiorismo de una zona de lounge bar situado dentro de uno hotel situado en el sur de la isla de Tenerife. Como muchos otros de este tipo de establecimientos surgidos en la década de los 70 y 80, necesita una actualización para encajar con los gustos y necesidades del público actual.
Se actúa fundamentalmente en las diferentes superficies verticales y pavimento, removiendo la antigua moqueta para cubrir el suelo con una baldosa porcelánica más actual, con un dibujo en «alfombra», de piezas hexagonales de color cementoso. Para las paredes su añaden texturas con un papel pintado y molduras para adaptar su estética a la del mobiliario fijo de la barra, que se quiere conservar.
El ambiente se completa añadiendo nuevo mobiliario: mesas, sillas, bancos y butacas en la zona de bar, y sillones y mesas auxiliares pata el lounge. Y también nuevas lámparas en los techos y en las paredes, realizadas en metal dorado y cristal, para conseguir una iluminación ambiental más acertada a la vez que decorativa.