CONCURSO PARA CENTRO TECNOLÓGICO CTCAN en Candelaria

CONCURSO PARA CENTRO TECNOLÓGICO CTCAN en Candelaria

SITUACIÓN: Término Municipal de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife

Sin descuidar los aspectos arquitectónicos ni el objeto fundamental de este contrato, EVM diseñó una original propuesta que conseguía maximizar el préstamo del MITYC para lograr, no sólo la construcción del centro (valorada en 1,6 millones de euros), sino de forma complementaria y sin coste añadido, destinar el resto del presupuesto a financiar las actividades de dinamización del CTCAN durante su primer año de apertura a la sociedad.

Siguiendo esta línea, EVM presentó un espacio en tres alturas sobre rasante, cada una con una función:

  • área administrativa y “show room”
  • área de investigación y laboratorios
  • vivero de empresas que serviría, además, como espacio de colaboración entre todos los agentes involucrados

Atendiendo a experiencias similares que se vienen desarrollando en otras regiones, la propuesta de EVM incluía un profundo análisis de viabilidad financiera del centro a medio plazo gracias a su posible especialización en la industria del videojuego, para lo cual contamos con el apoyo de la Universidad de La Laguna a través de algunos de sus grupos de investigación.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad