ADECUACIÓN DE NAVE para oficinas

ADECUACIÓN DE NAVE para oficinas

CLIENTE: Incocan

SITUACIÓN: Calle Laura Grote de la Puerta. Polígono Industrial El Mayorazgo. Santa Cruz de Tenerife

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 520 m²

Se plantea la construcción de una zona de oficinas ubicada en el interior de una nave situada en el Polígono Industrial El Mayorazgo. La altura libre de la edificación existente permite que el programa de necesidades se pueda distribuir en dos plantas.

En planta baja, a la que se accede directamente desde el exterior, se ubican los usos más públicos de la empresa, los cuales se organiza en torno al núcleo de comunicación vertical el cual se ubica en el centro de la edificación. Nada más acceder nos encontramos con un amplio espacio abierto relacionado directamente con la escalera y el ascensor, que permite que pueda usarse como zona de trabajo si fuera necesario y cuentan con una sala de reuniones y un despacho que dan a este espacio. En la parte trasera de la escalera se ubica el office y los aseos.

En planta alta se repite el mismo esquema, ubicando las diferentes dependencias como los despachos y salas de reuniones en el perímetro de la edificación, dejando la zona central libre. En esta planta se ubica una amplia zona diáfana de trabajo.

En cuanto a la materialidad, se ha optado por revestir el frente de los espacios de trabajo de madera que junto con diversos elementos como las puertas y el ascensor de color negro aporta calidez al espacio. En el espacio de trabajo de la planta superior se ha optado por la colocación de unas luminarias suspendidas que hacen la funcione decorativa a la vez que funciona para mejorar la acústica del espacio.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad