PLANTAS DE ELECTROLISIS en Santa Cruz de Tenerife

PLANTAS DE ELECTROLISIS en Santa Cruz de Tenerife

CLIENTE: Welysis Industries S.L.

SITUACIÓN: C/La Farola del Mar (Vía Espaldón Dársena Pesquera), esquina con C/Calafate, Término Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 1600.30 m²

Se trata de un volumen aislado que ocupa prácticamente la mitad de la parcela y tiene únicamente una sola planta. El edificio se subdivide en una zona formada por dos naves donde se desarrollará la construcción de las plantas de electrólisis y en una zona destinada a oficinas que se convertirá en un Centro Estratégico de Control Remoto para las Plantas de Electrólisis.  Este centro dará soporte a los clientes a través de un Centro de Atención al Cliente especializado y a su vez servirá para impartir cursos de formación y reciclaje a los operarios de las plantas, así como el desarrollo de proyectos de I+D+I.

Visualmente, el volumen se percibe como una edificación que se cierra al exterior mediante la colocación de una doble piel, en unos casos de celosía de hormigón y en otros con lamas y únicamente siendo visibles los accesos al edificio y las dos naves que se realizarán con placas alveolares. Esta piel se separa de la edificación generando un espacio ajardinado cubierto que se percibe desde el interior a través de las ventanas de los diferentes espacios y genera una barrera visual a los usuarios del edificio.

Infografías

Planos

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad