CLIENTE: Particular
SITUACIÓN: Los Cristianos, Término Municipal de Arona
SUPERFICIE CONSTRUIDA: 62 m²
Para este proyecto de reforma se ha transformado un local de comida rápida en un bar-restaurante de inspiración más actual.
Lo materiales predominantes son la madera, el metal negro y los diferentes alicatados de pequeñas dimensiones, unos en color verde botella para revestir el frente de barra y otros en blanco y negro, aprovechados del estado actual del establecimiento en el momento de su reforma. Si bien el elemento que le otorga mayor definición al esppacio es la celosía negra metálica de la que cuelga la vegetación artificial decorativa.
En cuanto a la configuración de las diferentes zonas, la cocina se traslada al final del local, con un área de lavado y de pase de platos previa que se comunica directamente con la zona de la barra, que se sitúa en el lado derecho del bar-restaurante. La zona de mesas en el interior se organiza a lo largo de un asiento corrido en bancada, adosado a la pared de la izquierda, una pequeña barra situada justo en el ventanal para taburetes altos y otras cuatro mesas adicionales a la derecha. Finalmente el programa se completa con la terraza exterior y un baño adaptado.