REFORMA Y AMPLIACIÓN Complejo de 6 viviendas en Puerto de La cruz

REFORMA Y AMPLIACIÓN Complejo de 6 viviendas en Puerto de La  cruz

CLIENTE: Particular

SITUACIÓN: Calle Trevina, nº 23, Urb. Parque El Durazno, Término Municipal de El Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 983,21 m²

Se trata de una agrupación residencial de 6 viviendas adosadas, a las que se debe modificar su superficie construida para dar cumplimiento al PGO´95.

Por lo que el objeto de este proyecto es la demolición, reforma y ampliación del complejo de 6 viviendas unifamiliares y garaje existente, para adecuar la superficie de la planta alta, al 50 % máximo de la superficie de la planta baja, actuando en la planta alta de las viviendas 3 y 4 de la promoción.
Igualmente se acomete la reparación de los elementos deteriorados y la subsanación de las patologías detectadas en el resto de las viviendas, viviendas 1, 2, 5 y 6.

Obra

Proyecto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad