REFORMA Y LEGALIZACIÓN de 72 viviendas, oficinas locales y garajes

REFORMA Y LEGALIZACIÓN de 72 viviendas, oficinas locales y garajes

CLIENTE: Promoten Abona S.L.

SITUACIÓN: Cabo Blanco, Término Municipal de Arona

SUPERFICIE PARCELA:4.764,95 m2

TOTAL SUPERFICIE CONSTRUIDA: 15.513,17 m2

Edificio inacabado y vandalizado. la obra se encuentra ejecutada en torno a un 50%, habiéndose realizado la totalidad de la estructura y cerramientos exteriores, gran parte de las particiones interiores y de las instalaciones de saneamiento y de las canalizaciones del resto de instalaciones, faltando por ejecutar la totalidad de la carpintería exterior e interior, los acabados interiores y parte de los revestimientos exteriores y la terminación de las instalaciones de fontanería, baja tensión y telecomunicaciones.

Se nos encarga la ejecución de un conjunto edificatorio con la tipología de edificación cerrada compuesto por 7 bloques, compuestos por 72 viviendas, 18 locales comerciales y 142 plazas de aparcamientos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Leer más
Privacidad